Guaidó expresó su apoyo a El Nacional: La dictadura busca aniquilar a la prensa libre #15May

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, expresó su respaldo al diario El Nacional, tras el embargo a su sede ejecutado este viernes y aseguró que se trata de una «arremetida de la dictadura que forma parte del esquema que han utilizado para aniquilar a la prensa libre».

«No les fue suficiente la censura, negar el papel, la compra de medios por parte de testaferros, la persecución a periodistas y sus directivos. Utilizando a una justicia secuestrada, el régimen arrebata la sede de un medio que lleva más de 77 años informando con la verdad», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Libertad de prensa y que se detenga la persecución son esenciales para lograr elecciones libres y justas. Por eso debemos presionar con la comunidad Internacional, nadie confía en la dictadura», acotó.

La noche de este viernes, fue denunciado el embargo a las instalaciones del diario El Nacional en Caracas, tras las acciones emprendidas por las instancias judiciales bajo ordenes del régimen de Nicolás Maduro contra el medio de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -