Leopoldo López: La ley del régimen es el odio y la han aplicado contra El Nacional #15May

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, condenó este sábado 15 de mayo las acciones emprendidas contra el diario El Nacional, las cuales manifestó representan un «atentado a la libertad de expresión» en Venezuela.

«La toma militar de la sede de El Nacional es un atentado del régimen contra una institución, que es patrimonio del periodismo y la libertad de expresión en Venezuela. Los venezolanos, dentro y fuera de Venezuela, tenemos la tarea de denunciar la ocupación», expresó López a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que esta acción contra el medio de comunicación venezolano «es una escenificación más, de un régimen violento y sin control».

«Arrasan con la ley, el debido proceso, el derecho de personas y empresas. La ley del régimen es el odio y la han aplicado contra El Nacional», concluyó.

Lea también: CNP rechazó embargo a la sede de El Nacional 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -