#PulsoEmpresarial Bancaribe ofrece C2P: La nueva experiencia en Pago Móvil Interbancario

-

- Publicidad -

El pago móvil interbancario se transforma para ofrecer una nueva experiencia con la facilidad de cobro de Comercio a Persona (C2P); la nueva modalidad de Mi Pago Bancaribe, un servicio en alianza con Neerü de Suiche7B, que permite a los clientes jurídicos recibir pagos sin punto de venta.

La modalidad C2P facilita al comerciante conocer las transacciones aprobadas y negadas en tiempo real y realizar la conciliación rápida y oportunamente, desde cualquier dispositivo electrónico. La afiliación al servicio es fácil e intuitiva, pues se realiza en 5 sencillos pasos desde Mi Conexión Bancaribe. Además, el uso de Neerü facilita tener una merchant (caja registradora integrada a su cuenta), que recibe fondos desde cualquier banco del sistema.

- Publicidad -

“Nos adaptamos a este nuevo método de pago, brindando a los comercios afiliados a Bancaribe soluciones C2P. De esta forma no solo tendrá la facilidad de utilizar Neerü de Suiche7B, sino también, una API Management o el uso de otros integradores como: Novared, Megasoft y Siteff, dependiendo de las necesidades de cada cliente” explicó Dayanara Rodríguez, Vicepresidente de Negocio Adquiriente y Pagos Digitales de Bancaribe.

Otra ventaja que ofrece la modalidad C2P, que surge como una respuesta a la transformación de los pagos digitales del país, es que permite que se realicen las operaciones sin necesidad de utilizar Punto de Venta ni tarjetas. Y le permitirá al cliente natural realizar pagos por hasta Bs. 800.000.000,00 a cualquier hora, todos los días de la semana, según destacó Rodríguez.

“En Bancaribe apostamos a ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes, con métodos de pago que optimizan los procesos y mejoran la competitividad de cara a la Transformación Digital que adelantamos como una organización que sabe que el futuro es ahora”, finalizó Rodríguez.  

- Publicidad -

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram Bancaribe, Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -