domingo, agosto 14, 2022
InicioDestacadosSolórzano: Atacar a la medios de comunicación no tapa la verdad sobre...

Solórzano: Atacar a la medios de comunicación no tapa la verdad sobre Venezuela #15May

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de intentar ocultar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Atacar a la medios de comunicación no tapa la verdad: en Venezuela la nación muere de hambre o en manos de un régimen criminal», expresó Solórzano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El pronunciamiento de la parlamentaria surge luego de que este viernes la sede del diario El Nacional fuera embargada, como parte de un proceso judicial que lleva a cabo el TSJ, que ordenó el pasado 16 de abril al medio de comunicación pagar poco más de 13 millones de dólares ($ 13.366.800), como indemnización por daño moral a Diosdado Cabello.

«Expresamos nuestro rechazo absoluto a la toma del diario El Nacional por parte de la dictadura», concluyó Solórzano.

Lea también: Denuncian embargo a instalaciones del diario El Nacional 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

España: Evacúan a 1.500 personas de ocho pueblos por incendio forestal en Zaragoza #14Ago

Un gran incendio forestal en el noreste de España creció rápidamente durante la noche y estaba fuera de control el domingo, lo que obligó a la evacuación de ocho pueblos y 1.500 personas en la provincia de Zaragoza, dijeron los bomberos.
- Publicidad -