Solórzano: Atacar a la medios de comunicación no tapa la verdad sobre Venezuela #15May

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de intentar ocultar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Atacar a la medios de comunicación no tapa la verdad: en Venezuela la nación muere de hambre o en manos de un régimen criminal», expresó Solórzano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El pronunciamiento de la parlamentaria surge luego de que este viernes la sede del diario El Nacional fuera embargada, como parte de un proceso judicial que lleva a cabo el TSJ, que ordenó el pasado 16 de abril al medio de comunicación pagar poco más de 13 millones de dólares ($ 13.366.800), como indemnización por daño moral a Diosdado Cabello.

«Expresamos nuestro rechazo absoluto a la toma del diario El Nacional por parte de la dictadura», concluyó Solórzano.

Lea también: Denuncian embargo a instalaciones del diario El Nacional 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -