La Causa R: Miles de familias larenses sufren a diario por estar sin agua #16May

-

- Publicidad -

El partido político La Causa R, denunció que familias larenses padecen la falta de agua por el «abandono de políticas y planes de contingencia» por parte de las autoridades regionales.

«La indolencia del régimen y sus representantes en Lara está causando sufrimiento al pueblo. Lara muere de sed por el abandono de políticas y planes de contingencia que aseguren la distribución de agua potable por tuberías. El pueblo exige soluciones ante tanta negligencia», expresó La Causa R a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, manifiesta los larenses «se debaten entre comprar agua o comida, pues hacer ambas cosas es imposible».

«Miles de familias sufren a diario por estar sin agua y no logran cómo conseguir el preciado líquido restringido por el régimen. Más fácil es racionar y mentir que solucionar», concluyó la organización política.

Lea también: Gobernación explicó situación de la turbidez del agua en Lara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -