#PulsoEmpresarial Frigilux una marca con 55 años de tradición e innovación

Cuando Frigilux encendió sus luces hace 55 años cambió la forma de ver la vida doméstica de los venezolanos llevando la tecnología y la innovación sin dejar de lado la tradición, posicionándola hoy en día en los altos estándares de calidad industrial en el país.

El compromiso de su oferta inicial se mantiene a través de las iniciativas propuestas hoy en día por Yaser Dagga, presidente de esta empresa de electrodomésticos reconocida como la más grande e innovadora del país, quien al recorrer la historia de Frigilux siente orgullo por el arraigo construido a través de los años y del esfuerzo aplicado para ofrecer bienestar y adaptación a los nuevos tiempos facilitando las tareas del hogar.

Con un 100% de capital venezolano, Frigilux se prepara para mantenerse y seguir creando, innovando en este siglo 21 de alta exigencia tecnológica, de cambios en los procesos de vida familiar, sin perder el sabor de la tradición, de los recuerdos, de la historia.

Se trata de una empresa con vocación venezolana cuya inversión responde a la confianza de los clientes adquiridos y potenciales, que aún cree en el país y sobre todo  en su gente,  que en vez de soñar o imaginar prefiere construir y crear las oportunidades.

Dagga, asegura que su empresa mantiene su confianza intacta en Venezuela y que se ha reforzado cada línea de trabajo en medio de la pandemia, tanto en su sede principal en Guacara, como en el área social con su Fundación Frigilux creada hace cinco años.

En su historia, Frigilux incluye con orgullo haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, ser pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales. Por supuesto, ver crecer los modelos de cocinas hasta la más actual de inducción, o las neveras como las fascinantes French Door y mucho más.

Y precisamente, con motivo de su aniversario 55, en este mes de abril, Frigilux lanzó una campaña, denominada “Tu momento Frigilux”, para rememorar las costumbres del venezolano, con sus productos más apreciados en casa, esos que facilitan el día a día y permiten disfrutar buenos tiempos con los seres queridos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios