Alberto Domínguez denunció que en la urbanización Bararida están sin servicios públicos #17May

-

- Publicidad -

Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), denunció que los vecinos de la urbanización Bararida en el centro este de la ciudad, están sin servicio eléctrico y sin agua, por lo que envió un mensaje a Adolfo Pereira para que atienda esta situación.

«Más del 70% son personas de la tercera edad, están solos sin agua durante todo el fin de semana y hoy lunes todavía están sin agua (…) además, se les fue la luz», denunció Domínguez a Elimpulso.com.

- Publicidad -

Ante esto, mencionó que Adolfo Pereira debe estar atento a esta situación: «Si tú los vas a encerrar en una casa sin la posibilidad de ellos salir a comprar su comida porque no pueden trabajar, por lo menos bríndales los servicios básicos; mantenlos con luz, con agua y con telecomunicaciones«.

Destacó que en tiempos de pandemia de COVID-19, y sobre todo en las semanas de radicalización, es mucho más necesario que los habitantes cuenten con todas las comunidades en sus hogares, ya que permanecer en casa sin servicios se traduce en un sufrimiento para todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -