Después de 15 años atienden la «casona» de La Antena #17May

-

- Publicidad -

Más de 15 años había esperado por mejoras integrales la muy célebre “Casona”, sede del poder popular de la comunidad La Antena y sectores aledaños, espacio que recibió una inversión superior a los 38.000 millones de bolívares para continuar albergando la lucha y organización del conglomerado de colectivos sociales que allí hacen vida.

De esta manera, el Plan Batalla de Carabobo de la Alcaldía de Iribarren, sigue sumando logros en la Parroquia Unión, concretándose este sábado la entrega de estas mejoras integrales en el marco de la consignación de propuestas de los movimientos sociales de Iribarren al Proyecto de Ley de Ciudades Comunales, evento de amplia participación al que asistieron junto a Luis Jonás la Ministra de Comunas Noris Herrera, el Cmdte. Luis Reyes Reyes y diputados de la AN.

- Publicidad -

ESTAS FUERON LAS OBRAS
Esta casa comunal ubicada en la carrera 5 entre calles 1 y 2 de La Antena antigua sede de Radio Barquisimeto con más de 50 años edificada, fue intervenida por la gestión local a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) el cual cumplió con la impermeabilización total del techo, la adecuación del sistema eléctrico, recuperación de instalaciones sanitarias, reconstrucción de frisos y pintura en paredes interiores, rehabilitación y embellecimiento de la plazoleta, muralismo en fachadas externas y paisajismo.

BONITA Y EQUIPADA
La Casona alberga la lucha popular y también la atención preventiva de la salud, las telecomunicaciones y la comunicación comunitaria, acciones que se verán dignificadas tras recibir por parte de la gestión del alcalde Luis Jonás, la dotación de equipos, insumos y mobiliario.

Allí se suministraron aires acondicionados, escritorios, archivos, dispensadores de agua y sus botellones, vitrinas, mesas, sillas ejecutivas y para visitantes, fueron reparados dos sillones odontológicos y entregados carros para curas, asignaciones hechas por la Alcaldía de Iribarren a través del Plan de Dotación del IMDES.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -