El Polideportivo Máximo Viloria albergó el Campeonato Nacional de Atletismo categoría Sub20

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria de la ciudad de Barquisimeto, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo en su categoría Sub20 en honor al entrenador, atleta olímpico y miembro del Salón de la Fama, José Jacinto «Chinto» Hidalgo.

El campeonato comenzó desde el pasado día jueves y contó con la participación de más de 18 estados y más de 330 atletas.

- Publicidad -

Adolfo Pereira se movilizó el día de hoy hacia el complejo deportivo para observar el desarrollo del campeonato y felicitar a los participantes.

«Hoy estamos felices porque en esta semana de flexibilización estamos llevando a cabo este Campeonato Nacional de Atletismo. Excelentes equipos, seguimos avanzando hacia la Lara Potencia con nuestra Juventud de Oro», expresó Pereira.

A su vez, Arnoldo Zambrano, Presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL), informó que en la tabla general, la representación del estado Carabobo obtuvo el primer lugar con 300 puntos, Distrito Capital se hizo con el segundo lugar con un acumulativo de 251 puntos y Lara, como estado anfitrión, alcanzó el tercer lugar con un total de 240 puntos.

- Publicidad -

En la categoría femenina, el Distrito Capital obtuvo el primer lugar con 144 puntos, seguidamente Carabobo con 138 y Lara con 123. En la categoría masculina, la entidad carabobeña se quedó con el primer lugar con 144 puntos, seguido de Lara con 105 y la Capital con 97.

En lo que respecta al relevo 4×100 masculino, el estado Lara obtuvo el primer lugar, el Distrito Capital se quedó con el segundo puesto y la región Zuliana se hizo con el tercer lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -