Guaidó: Necesitamos la unión de todos los factores enfocados en una sola dirección #17May

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, señaló este lunes 17 de mayo que es necesaria la unidad de todos los sectores del país de cara al Acuerdo de Salvación Nacional.

«Necesitamos la unión de todos los factores enfocados en una sola dirección: el Acuerdo de Salvación Nacional. No estamos deponiendo ninguna bandera de lucha ni lo que hemos construido los venezolanos», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Agregó que «el haber construido mayoría y el respaldo internacional, nos da la posibilidad de una solución a través del Acuerdo de Salvación Nacional».

Manifestó que Venezuela requiere de elecciones «justas y libres» e indicó que se debe lograr un acuerdo para «salvar al país».

«Estamos claro que nos enfrentamos a una brutal dictadura que ha costado millones de migrantes y refugiados, muerte, además de dolor a nuestra gente. Por lo qué es urgente lograr un Acuerdo real para salvar al país», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -