Palacios destacó la importancia de un Acuerdo de Salvación Nacional ante la crisis del país #17May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Guillermo Palacios, responsabilizó este lunes 17 de mayo a la administración de Nicolás Maduro de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

El parlamentario por el estado Lara hizo referencia a la falta de agua en medio de la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

«La irresponsabilidad, ineficiencia y corrupción del régimen está matando al pueblo al suspender el servicio de agua en las peores condiciones de vulnerabilidad de la pandemia por no tomar suficientes previsiones en relación con la época de lluvias», expresó Palacios a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que otro factor que afecta la calidad de vida de los venezolanos es la falta de combustible.

«El transporte de alimentos, de bienes y personas permanece en colas a la espera del gasoil lo cual se traduce en graves perjuicios para la economía», agregó.

- Publicidad -

En este sentido, planteó la necesidad de lograr un Acuerdo de Unidad Nacional «para conquistar el avance hacia elecciones libres, justas y transparentes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -