Gobierno de Colombia se pronuncia ante posible baja de Jesús Santrich en Venezuela #18May

-

- Publicidad -

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó este martes que en enfrentamientos que se habrían dado en territorio venezolano se habría dado la posible baja de Seuxis Paucias Hernández, el disidente de las FARC y desertor del proceso de paz que es conocido con el alias de “Jesús Santrich”. Sin embargo precisó que la información no se encuentra confirmada.

Según el funcionario, la información preliminar fue suministrada por inteligencia militar. Además, aseveró que, si se llega a confirmar el deceso de Santrich, también “se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”.

- Publicidad -

«Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias ‘Santrich’ y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”, aseguró Molano en su cuenta de Twitter.

Fuentes oficiales de la Fiscalía, Fuerzas Militares y del propio Gobierno colombiano, coincidieron en afirmar que, al no haber una relación diplomática entre Bogotá y Caracas, se requiere aguardar a que el gobierno venezolano dé públicamente luces sobre este tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -