Maduro espera retorno a las aulas para el año escolar 2021-2022

-

- Publicidad -

Tras haber postergado en varias oportunidades la fecha para el regreso a clases presenciales, Nicolás Maduro ahora espera retomar dicho sistema tradicional para el próximo año escolar 2021-2022.

Así lo señaló este martes durante un encuentro con bachilleres y estudiantes universitarios del país, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Esperemos que para el año escolar 2021-2022 podamos volver a clases presenciales en todas las escuelas, liceos, universidades de manera segura garantizando la salud y la vida de los estudiantes y familia”, indicó el líder del chavismo.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1394768609839288322

Asimismo, informó que para este año se estarán graduando 370 mil nuevos bachilleres, a los cuales “se les garantizarán los cupos para su formación universitaria”.

Venezuela tiene la capacidad de garantizar cupos universitarios. Además debemos ponernos en la vanguardia del mundo en la educación universitaria (…) Vamos a cumplir el Plan de la Patria 2025 otorgando cupos en carreras universitarias estratégicas”, agregó Maduro.

- Publicidad -

Elimpulso.com con colaboración de Tal Cual Digital, Correo del Caroní, Diario El Tiempo, La Nación Web, La Mañana Digital y Yaracuy al Día, publicó un reportaje que expone las dificultades que, además de la pandemia, padece el sistema educativo nacional de cara al retorno a clases presenciales: #ESPECIAL #VIDEO Crisis del sistema educativo: ¿Venezuela está preparada para regresar a clases presenciales?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -