La Asamblea Nacional respalda el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó #18May

-

- Publicidad -

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional aprobó este martes 18 de mayo el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el cual tiene como objetivo concretar un proceso de elecciones libres y justas en el país.

El acuerdo se debatió en la sesión ordinaria de Asamblea Nacional que se realizó vía online. Es importante mencionar que esta exige garantías democráticas amplias para todos los actores políticos, de las Fuerzas Democráticas y el régimen de Nicolás Maduro, con mecanismos para la reinstitucionalización, el regreso de los exiliados y justicia transicional.

- Publicidad -

Además, incluye respaldar las gestiones de la Asamblea Nacional y la Plataforma Unitaria para organizar a las fuerzas democráticas nacionales y aliados internacionales en torno a estos objetivos e instar a los venezolanos a movilizarse para presionar por el logro de un acuerdo conducente a la solución de la crisis.

A través de su cuenta de Twitter, la legítima Asamblea Nacional compartió un documento donde plasman el «acuerdo de respaldo del inicio de un nuevo proceso para el logro de un Acuerdo de Salvación Nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -