lunes, octubre 18, 2021
Inicio No Home Plan Cayapa de Gas llegó a 138 comunidades de Lara

Plan Cayapa de Gas llegó a 138 comunidades de Lara

-

Desde el sector Los Cerrajones, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, Adolfo Pereira dio inicio a una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas, beneficiando a 138 comunidades.

“Estamos comenzando la semana radical y celebrando el Día de la Poesía, además de arrancar el Plan Cayapa de Gas emprendido por el Presidente Nicolás Maduro y dirigido a las familias más vulnerables”, manifestó Pereira.

- Publicidad -

“Ya hemos abarcado los nueve municipios con este plan de distribución de gas de forma efectiva y bastante impecable; todos los niveles de Gobierno junto a la empresa GasLara atentos a las necesidades primordiales y fortaleciendo la flota primaria”, añadió.

Parroquia de mayor extensión territorial atendida

Grecia Sánchez, Jefa de la Unidad Batalla Hugo Chávez (UBCH) Los Cerrajones, aseveró: “Agradecida con el Gobierno Nacional y Regional por este apoyo tan necesario, el abastecimiento de gas en nuestra parroquia ha sido muy rápido, lo cual nos ha permitido mejorar en un 100% la distribución del mismo”.

Con esto coincidió Anni Tona, Jefa de UBCH de la comunidad Los Álamos, quien comentó: “Importante este plan que da respuesta oportuna de abastecer de cilindros a la población; excelente jornada, el Gobernador está haciendo un buen trabajo y además se preocupa por el pueblo de Lara”.

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.