Plan Cayapa de Gas llegó a 138 comunidades de Lara

-

- Publicidad -

Desde el sector Los Cerrajones, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, Adolfo Pereira dio inicio a una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas, beneficiando a 138 comunidades.

“Estamos comenzando la semana radical y celebrando el Día de la Poesía, además de arrancar el Plan Cayapa de Gas emprendido por el Presidente Nicolás Maduro y dirigido a las familias más vulnerables”, manifestó Pereira.

- Publicidad -

“Ya hemos abarcado los nueve municipios con este plan de distribución de gas de forma efectiva y bastante impecable; todos los niveles de Gobierno junto a la empresa GasLara atentos a las necesidades primordiales y fortaleciendo la flota primaria”, añadió.

Parroquia de mayor extensión territorial atendida

Grecia Sánchez, Jefa de la Unidad Batalla Hugo Chávez (UBCH) Los Cerrajones, aseveró: “Agradecida con el Gobierno Nacional y Regional por este apoyo tan necesario, el abastecimiento de gas en nuestra parroquia ha sido muy rápido, lo cual nos ha permitido mejorar en un 100% la distribución del mismo”.

- Publicidad -

Con esto coincidió Anni Tona, Jefa de UBCH de la comunidad Los Álamos, quien comentó: “Importante este plan que da respuesta oportuna de abastecer de cilindros a la población; excelente jornada, el Gobernador está haciendo un buen trabajo y además se preocupa por el pueblo de Lara”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -