Solórzano a Alberto Fernández: En Venezuela se violan todos los DDHH al mismo tiempo #18May

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, le respondió directamente al presidente argentino Alberto Fernández, quien aseguró este martes 18 de mayo que en Venezuela ha dejado de violarse los Derechos Humanos de los ciudadanos.

«En Venezuela se violan todos los DDHH al mismo tiempo«, destacó Solórzano. “Por ello quien usurpa el Poder en mi país y sus cómplices hoy están siendo investigados en la Corte Penal Internacional (CPI)”, escribió Solórzano en sus redes sociales.

- Publicidad -

Además, acotó que los funcionarios del régimen de Maduro “son criminales de lesa humanidad”. Incluso, tildó los comentarios del mandatario argentino como una «vergüenza!”.

Cabe destacar que Alberto Fernández comentó lo siguiente: «Lo digo con mucha franqueza: muchos de izquierda me criticaron porque apoyé el informe de Michelle Bachelet (alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos) cuando marcó acciones del gobierno venezolano que atentaban contra los derechos humanos, pero también trabajé para ayudar a Bachelet para que encare en Venezuela una oficina permanente que haga un seguimiento sobre el funcionamiento de los derechos humanos. Y ese problema poco a poco en Venezuela fue desapareciendo“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -