Colombia analiza reabrir frontera con Venezuela el 1ro de junio #19May

-

- Publicidad -

La Cancillería de Colombia informó este miércoles que se analiza la posibilidad de abrir las fronteras con Venezuela a partir del venidero mes de junio.

“En el marco de reactivación económica responsable con Minsalud y Gob Norte de Santander se analiza posibilidad de apertura de frontera con Venezuela con cumplimiento de medidas especiales a partir del próximo 1 de junio”, escribió la cancillería en su cuenta de twitter. 

- Publicidad -


También el Gobierno colombiano anunció que a partir de este 19 de mayo de 2021 se abren los pasos marítimos, terrestres y fluviales de frontera con Panamá, Ecuador, Perú y Brasil. 

El diario colombiano El Tiempo, reseñó que esta decisión se adopta «en el interés de avanzar en las medidas que ayuden a la reactivación económica de nuestras zonas de frontera y al fortalecimiento del proceso de integración con los países vecinos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -