Mueren otros dos médicos zulianos por COVID-19

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este martes se conoció sobre la muerte de otros dos médicos por Covid-19 en el Zulia, lo que suma tres decesos de galenos en un día en la región.

Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) informó en horas de la noche sobre la muerte de Jorge Solano, especialista en administración sanitaria, y de José Gregorio Palencia, experto en coloproctología.

- Publicidad -

«Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. Jorge Solano, reconocido Especialista en Administración Sanitaria, padre de nuestro apreciado amigo Dr. Daniel Solano, residente de Obstetricia y Ginecología de Maternidad Castillo Plaza. Paz a su alma y consuelo a la familia», expuso Pachano por medio de su cuenta en Twitter.

Posteriormente, publicó en le referida red social que «lamento informar el fallecimiento por Covid-19 del Dr. José Palencia, especialista en coloproctología de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Con El, son 3 médicos fallecidos el día de hoy. Paz a su alma y consuelo a la familia».Agregó que «terrible situación en el Zulia con esta pandemia».

- Publicidad -

El Colegio de Médicos del Estado Zulia confirmó el fallecimiento de Palencia, quien estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario en Cabimas, donde además laboraba.

Antes de los decesos de Solano y de Palencia, este mismo martes trascendió la muerte del geriatra Orlando Sega, por lo que al cierre de este día, se contabilizaron tres médicos fallecidos en 24 horas.

Con los tres galenos, subió a 77 la cifra de médicos muertos por Covid-19 en el Zulia.

Lea más detalles en LaVerdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -