domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasNacionalesDiputado Valero: "Es una barbaridad que condicionen vacunas contra la COVID-19 por...

Diputado Valero: «Es una barbaridad que condicionen vacunas contra la COVID-19 por el carnet de la patria”

-

Su condena a que la dictadura este utilizando las vacunas contra la COVID-19 como una herramienta de control social, mientras la tasa de fallecimiento de médicos venezolanos siguen en aumento, expresó el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Carlos Valero.

“Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación serio, que cumpla con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y garantice la inmunización de sectores en riesgo”, dijo Valero a través de su cuenta oficial en las sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario enfatizó que “es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria o que las vendan en dólares”.

Médicos Unidos de Venezuela informó que tan solo en la última semana se registraron 17 nuevas muertes de trabajadores de la salud por la COVID-19, para totalizar 566, aseguró el legislador.

Lea más: Médicos Unidos de Venezuela: Es una discriminación vacunar aplicando el filtro del Carnet de la Patria #12May

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -