Guaidó: “Contamos con el mundo, vamos a unirnos y movilizarnos por nuestros derechos y sueños” #20May

-

- Publicidad -

Es necesaria la participación de todos los venezolanos en el Acuerdo de Salvación Nacional para solucionar la crisis en el país, aseguró este jueves Juan Guaidó.

“La mayor y mejor unión posible, el acompañamiento de la comunidad internacional, la movilización interna por nuestros derechos y atender a los más vulnerables”, dijo el jefe de Estado en mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

El presidente (e) Guaidó indicó que el objetivo principal es que se realicen elecciones libres con carácter de urgencia.

De igual forma, el mandatario nacional destacó que la propuesta fue respaldada por la comunidad internacional.

“Contamos con el mundo, vamos a unirnos y movilizarnos por nuestros derechos, por nuestros sueños”, acotó.

“¡Salvemos a Venezuela!”, dijo el presidente (e) Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -