¡Por falta de agua! Habitantes del sur de Barquisimeto protestaron este jueves #20May

-

- Publicidad -

Ante las fallas en la distribución de agua por tubería, habitantes de sectores al sur de Barquisimeto, manifestaron en horas del mediodía de este jueves, a la altura del Puente Macuto.

Vecinos de sectores como: Macuto, El Roble, El Manzano y Los Sauces, tomaron la iniciativa de ejercer presión a través de la protesta, para manifestar su descontento ante la escasez del vital servicio, misma que enfrentan hace semanas.

- Publicidad -

Durante la manifestación, algunas personas expresaron que la distribución de agua por parte de Hidrolara se ejecuta de manera irregular, denunciaron la inoperatividad de varios pozos que surten a los sectores, por lo cual sólo dependen actualmente de 2.

Asimismo, rechazaron la distribución con cisternas que mantiene la Gobernación de Lara en la zona, debido al mal estado de la misma, pues comentaron que les llega sucia y no es optima para el consumo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -