Actriz Tania Sarabia da positiva para COVID-19 y exige vacunación

-

- Publicidad -

La primera actriz venezolana Tania Sarabia, informó este viernes que dio positiva para COVID-19 y manifestó su descontento, por haber exigido ser vacunada y no ser escuchada.

«Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué… Vacunenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna y no hubo, me dio COVID», expresó la actriz en su cuenta de instagram.

- Publicidad -

Sarabia, pidió a las autoridades sanitarias del país tener consciencia con las personas mayores y vacunarles.

«Por favor tengan consciencia con la salud, sobretodo con la gente mayor que tenemos el riesgo de morirnos, por favor… Vacunennos», clamó la interprete en sus redes.

Tania Sarabia informó que está siendo atendida por un equipo de médicos privados quienes le han brindado asistencia en su propio hogar. La destacada actriz es recordada por su participación en inolvidables dramáticos de la televisión venezolana, así como su gran trayectoria en cine y el teatro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -