#VÍDEO Siguen las protestas por vacunas contra la COVID-19 en Lara #21May

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes un grupo de trabajadores de la salud, en el municipio Palavecino, protestó en exigencia de un plan de vacunación contra la COVID-19 en el país.

El doctor Rodi Navarro, portavoz de la actividad, expresó que seguirán en las calles en exigencia de la vacunación masiva para todo palavecino.

- Publicidad -

«Tenemos que apoyar, porque la vida es nuestra y tenemos que buscar que nuestra población sea vacunada masivamente», dijo el médico durante la actividad.

Esta protesta se suma a las manifestaciones civiles que se han registrado en los últimos días ante la falta de respuestas por parte del régimen de Nicolás Maduro y autoridades sanitarias nacionales, sobre las jornadas de vacunación contra el coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -