Duelo de favoritos: Deportivo Lara recibirá al Deportivo La Guaira este sábado

-

- Publicidad -

Este sábado a las 8:30 de la noche, el Deportivo Lara recibirá en su campo al vigente campeón del fútbol venezolano, el Deportivo La Guaira.

Dicho duelo, que se disputará en el Farid Richa de Barquisimeto, será válido por la sexta jornada de la Liga Futve.

- Publicidad -

La oncena naranja es segundo con 9 unidades mientras que los crepusculares suman 7 puntos, para ocupar las casillas 2 y 3 del grupo B.

La Guaira viene de caer como visitante (3-1) ante el América de Cali de Colombia, derrota que lo dejó eliminado de la Copa Libertadores 2021.

Por su parte, el Rojinegro viene de varios días de descanso, su último encuentro fue el pasado 6 de mayo ante la Academia Puerto Cabello, partido que ganó por goleada de 3-0.

- Publicidad -

Pese a que ambos son los favoritos del grupo, el primer lugar de la tabla está ocupado por el sorpresivo Gran Valencia que, en 5 jornadas, se mantiene invicto con 3 victorias y 2 empates.

El partido contará con la transmisión de Tves para Venezuela y Gol TV para el resto del continente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -