Hasta la fecha, son 28 los atletas venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos en Tokio #21May

-

- Publicidad -

A poco más de dos meses para que inicien los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio, los atletas venezolanos continúan haciendo sus esfuerzos para clasificar a la mayor cita del deporte en general.

El Comité Olímpico Venezolano ha estado siguiendo de cerca los procesos deportivos de los atletas del país, quienes están optando en sus distintas disciplinas para obtener un cupo y viajar al continente asiático para representar a Venezuela.

- Publicidad -

Hasta la fecha son 28 atletas venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos, donde destacan las siguientes disciplinas: Boxeo, lanzamiento de martillo, kárate, triple salto y esgrima.

Cabe destacar que las competencias para clasificar a los Juegos Olímpicos seguirán durante el mes de mayo y junio, luego se conocerá cuántos atletas en general clasificaron para representar a Venezuela. Además, también se tomarán en cuenta las clasificaciones a nivel de equipos, como puede ser el caso de las selecciones venezolanas de voleibol.

De antemano, la atleta que genera más ilusión para representar en la élite y poder obtener un oro en Tokio es Yulimar Rojas, la medallista olímpica, bicampeona mundial en pista cubierta y tricampeona mundial en pista cubierta larga, espera dejar nuevamente la bandera de Venezuela en lo alto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -