jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasRegionalesMonseñor Basabe: La vida en el centrooccidente se complica día a día,...

Monseñor Basabe: La vida en el centrooccidente se complica día a día, los apagones regresaron a Barquisimeto #21May

-

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para expresar su preocupación y descontento ante las fallas de los servicios públicos en Barquisimeto y el aumento de casos positivos por COVID-19.

«La vida en el centrooccidente se complica día a día. Los apagones regresaron a Barquisimeto y en un momento de crisis por pandemia, el agua, donde llega, no es consumible», escribió.

- Publicidad -

Acotó que pese a ello, la mayor parte de la población barquisimetana «está seca» Es importante mencionar que durante las últimas semanas se han registrado cortes del servicio por algunos días, sumado a las limitaciones para que el servicio llegue a todos los sectores de la ciudad.

Monseñor Basabe aseveró que mientras se presentan estas irregularidades en cuanto a los servicios públicos, la pandemia de la COVID-19 sigue «avanzando a paso de vencedores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Conoce los detalles: Macron inauguró la Villa Olímpica para París 2024 #29Feb

Al inaugurar este jueves la villa olímpica, el presidente francés Emmanuel Macron pudo ver una zona otrora decadente de la ciudad; transformada en uno de los principales centros de actividad para los Juegos Olímpicos de París.
- Publicidad -
- Publicidad -