¡Histórico! Por primera vez 3 bateadores venezolanos conectan Grand Slam en la misma jornada de la MLB #22May

-

- Publicidad -

A lo largo de la historia, los beisbolistas venezolanos han concretado importantes hazañas en las Grandes Ligas. La noche de este viernes 21 de mayo fue una fecha importante para los registros especiales de los venezolanos en la MLB, y tuvo de protagonistas a Ronald Acuña, Ehire Adrianza y Miguel Cabrera.

Los jugadores de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña y Ehire Adrianza fueron el motor principal del equipo para concretar una escandalosa victoria contra los Piratas de 20 carreras a 1. Según reseñó ‘Pelotabinaria’, lo especial de los bateadores venezolanos se dio cuando ambos concretaron un ‘Grand Slam’ en el juego, siendo la primera vez en la historia que dos beisbolistas venezolanos logran dicho registro en un mismo compromiso.

- Publicidad -

Pero la hazaña de bateo no quedó allí. Miguel Cabrera «el muchacho de la película», emuló lo logrado por sus compatriotas.

Este viernes 21 de mayo también conectó un ‘Grand Slam’ para ayudar a sus Tigres de Detroit a ganar 7 carreras a 5 contra los Kansas City.

De esta manera, es primera vez en la historia que en una misma fecha de la MLB, 3 bateadores venezolanos hayan registrado un ‘Grand Slams, siendo así, un registro importante y difícil de superar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -