#PulsoEmpresarial Salsas de tomate Ole, sabores envasados con mucha sazón y practicidad

-

- Publicidad -

Las salsas de tomate Olé exaltan su sabor de una manera saludable y con mucho frescor, puesto que no tienen preservativos ni conservantes. Son ideales para consentir y sorprender a las madres en su día agregándole ese sabor de hogar que tanto nos gusta y a la vez brindándole ese toque especial a tus platillos.

      Esta categoría viene en diferentes presentaciones y sabores como lo son con Aceitunas, con Albahaca, Boloñesa Finas Hierbas y Pizza en 340 Gr. Brindándole ese toque de picardía y frescura a cualquier plato que desees darle vida, sin importar la ocasión combinan su naturalidad y versatilidad para armonizar ese momento perfecto.

- Publicidad -

      La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean pero aún más a las madres por esa dedicación y ardua labor que realizan día a día llenando de amor y felicidad los hogares. Olé llega a tu mesa para regalarle a tus platos un sabor de alta cocina y sorprender los paladares más variados y exigentes.

De la naturaleza a tu mesa

Puedes ingresar a su página web inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

- Publicidad -

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -