#PulsoEmpresarial Salsas de tomate Ole, sabores envasados con mucha sazón y practicidad

-

- Publicidad -

Las salsas de tomate Olé exaltan su sabor de una manera saludable y con mucho frescor, puesto que no tienen preservativos ni conservantes. Son ideales para consentir y sorprender a las madres en su día agregándole ese sabor de hogar que tanto nos gusta y a la vez brindándole ese toque especial a tus platillos.

      Esta categoría viene en diferentes presentaciones y sabores como lo son con Aceitunas, con Albahaca, Boloñesa Finas Hierbas y Pizza en 340 Gr. Brindándole ese toque de picardía y frescura a cualquier plato que desees darle vida, sin importar la ocasión combinan su naturalidad y versatilidad para armonizar ese momento perfecto.

- Publicidad -

      La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean pero aún más a las madres por esa dedicación y ardua labor que realizan día a día llenando de amor y felicidad los hogares. Olé llega a tu mesa para regalarle a tus platos un sabor de alta cocina y sorprender los paladares más variados y exigentes.

De la naturaleza a tu mesa

Puedes ingresar a su página web inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -