#OPINIÓN Unidos alcanzaremos la Venezuela democrática que anhelamos #22May

-

- Publicidad -

Hoy más que nunca los venezolanos anhelamos vivir en un país con verdaderas oportunidades para todos, sin importar colores políticos. Oportunidades que nos brinden calidad de vida y que nos permitan lograr nuestras metas. Guiados por valores cívicos nos trazamos una ruta que encamine al país a la vía de la reconstrucción y el progreso, exigiendo respeto a la Constitución y el retorno del sistema democrático que garantice nuestros derechos fundamentales y nuestras libertades.

El camino que elegimos para afrontar esta ardua tarea requiere reconocer la pluralidad de pensamiento y aceptar a los distintos actores políticos de la sociedad venezolana. Pese a las posibles diferencias ideológicas que surjan entre quienes queremos el retorno de la democracia, no podemos olvidar que solo unidos podremos alcanzar nuestra meta. La unidad es clave para afrontar los retos que surjan en el camino. Así mismo, tenemos que tener presente en todo momento que el intercambio de ideas resulta clave para fortalecernos y gracias a ese proceso, logramos encontrar las mejores soluciones a los problemas que padece Venezuela.

- Publicidad -

Los venezolanos que queremos el regreso de la democracia siempre hemos demostrado nuestra disposición a trabajar por el país, hemos sido consecuentes y seguiremos adelante, con el apoyo de los ciudadanos que quieren lo mejor para el país, porque en un modelo democrático la soberanía reside en el pueblo. Su participación activa es vital para que los acuerdos que se logren sean aceptados e implementados correctamente. Estamos seguros que nuestra ruta dará soluciones a la crisis y que solo de esta forma podremos reconstruir la Venezuela que tanto queremos.

Luchamos por la democracia porque en este sistema la separación de poderes tiene una gran importancia para evitar injusticias y atropellos contra la población y mantener el Estado de Derecho. Solo así lograremos que todos los ciudadanos gocen de plena igualdad, además del respeto a sus libertades individuales fundamentales. De esta manera, cada funcionario público trabajará verdaderamente por el correcto funcionamiento del Estado y para brindar las mejores soluciones a los problemas que afrontan los ciudadanos.

Este pueblo clama por un cambio de modelo. Los venezolanos queremos elegir nuestro destino y a nuestros gobernantes, es un derecho para todos. Elecciones libres y transparentes, con condiciones que brinden confianza para todos. Nuestra lucha requiere que dejemos las diferencias a un lado y trabajemos en unidad, organizados y con una ruta definida. Pronto volveremos a ser un país ejemplo para la región y con una democracia plena, donde cada venezolano goce de calidad de vida.

- Publicidad -

Stalin González

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -