A partir de este lunes inicia una nueva semana de flexibilización en Venezuela #23May

Nicolás Maduro confirmó en horas de la noche de este domingo 23 de mayo que la próxima semana en Venezuela habrá una flexibilización en la cuarentena.

Detalló que a partir del lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 habrá flexibilización, pero insistió en la importancia del cuidado y la prevención de todos los venezolanos para evitar la propagación de la COVID-19.

publicidad

Además, detalló que está evaluando con cuidado el caso del estado Táchira, debido a que tiene información de que en Cúcuta hay nuevas variantes del coronavirus.

«Acabamos de pasar 7 días de cuarentena radical. Quiero alertar al pueblo de Táchira, le he ordenado a la vicepresidenta revisar un plan. Tenemos información de que la variante de La India, Sudáfrica y la californiana están en Cúcuta», expresó.

Más allá de la flexibilización, indicó que inicia un nuevo proceso de vacunación contra el coronavirus: «»Esta semana vamos a flexibilización. Además arranca una nueva fase de vacunación nacional. Llegaron 1 millón 300 mil nuevas vacunas para los venezolanos, directo de China».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí