lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacadosA partir de este lunes inicia una nueva semana de flexibilización en...

A partir de este lunes inicia una nueva semana de flexibilización en Venezuela #23May

-

Nicolás Maduro confirmó en horas de la noche de este domingo 23 de mayo que la próxima semana en Venezuela habrá una flexibilización en la cuarentena.

Detalló que a partir del lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 habrá flexibilización, pero insistió en la importancia del cuidado y la prevención de todos los venezolanos para evitar la propagación de la COVID-19.

- Publicidad -

Además, detalló que está evaluando con cuidado el caso del estado Táchira, debido a que tiene información de que en Cúcuta hay nuevas variantes del coronavirus.

«Acabamos de pasar 7 días de cuarentena radical. Quiero alertar al pueblo de Táchira, le he ordenado a la vicepresidenta revisar un plan. Tenemos información de que la variante de La India, Sudáfrica y la californiana están en Cúcuta», expresó.

Más allá de la flexibilización, indicó que inicia un nuevo proceso de vacunación contra el coronavirus: «»Esta semana vamos a flexibilización. Además arranca una nueva fase de vacunación nacional. Llegaron 1 millón 300 mil nuevas vacunas para los venezolanos, directo de China».

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -