Este lunes 24 de mayo será feriado bancario por la «Ascensión del Señor» #23May

-

- Publicidad -

De acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este lunes 24 de mayo no habrá actividad en el sector bancario de Venezuela.

El motivo de no laborar el mencionado día se debe a que el pasado viernes 21 de mayo se celebró la “Ascensión del Señor”, sin embargo, el feriado se traslada al lunes siguiente, es decir, el 24 de mayo.

- Publicidad -

Cabe destacar que la actividad bancaria no estará habilitada solo de manera presencial, pero los usuarios podrán realizar sus respectivas operaciones mediante los canales electrónicos.

También se debe mencionar que dependiendo de las informaciones que se generen en la noche de este domingo 23 de mayo, sobre la flexibilización en Venezuela, tomando en consideración la pandemia de la COVID-19, se determinará cuáles serán los horarios laborales del banco durante la próxima semana en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -