miércoles, agosto 4, 2021
InicioDestacadosFreddy Bernal: Le doy 15 días a los comerciantes que traen café...

Freddy Bernal: Le doy 15 días a los comerciantes que traen café de Colombia para que lo saquen de sus anaqueles #23May

-

Freddy Bernal, funcionario del régimen chavista, solicitó de manera directa a los comerciantes del estado Táchira que retiren de sus anaqueles el café que provenga de tierras colombianas.

«Le doy 15 días a los comerciantes que traen café de Colombia para que lo saquen de sus anaqueles, no es posible que estén trayendo café colombiano que es 10% café y 90% caraotas que tienen un olor a café y sigamos saboteando la producción tachirense», expresó Bernal.

- Publicidad -

Según reseñó La Nación, el objetivo de la instalación del Estado Mayor del Café es consolidar la producción de este rubro y garantizar que sea exportada para mejorar la economía venezolana.

Bernal mencionó que los comerciantes del estado Táchira están llevando a Venezuela un café colombiano que no tiene buena calidad, y además, pretende competir con los precios del café regional. «Esto es una competencia desleal», destacó.

Ante esto, Bernal aseveró que deben despojarse del café colombiano en el lapso mencionado, o será incautado para proteger la producción del estado Táchira.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -