Hidrolara comenzó a corregir filtraciones del sistema de tuberías de Macuto

-

- Publicidad -

Desde el sistema de tuberías de Macuto, Adolfo Pereira junto a Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), informó que comenzaron los trabajos de corrección de filtraciones, así como otras vicisitudes que se presentaban en el sector en materia de agua potable.

Pereira explicó que se movilizaron hacia el lugar para atender la filtración que está en la avenida principal, específicamente donde se encuentra el corredor El Roble, sin embargo, hicieron una parada para verificar la operatividad del sistema y pudieron observar otras problemáticas.

- Publicidad -

«Por ejemplo, aquí tenemos una tubería de 16 pulgadas que viene de los pozos 6 y 8, estaba comprometida con raíces que se habían introducido en la tubería, era un obstáculo grande», indicó el líder regional, mientras los obreros de Hidrolara trabajaban para limpiar el tubo.

Por su parte, Joel Tifor destacó que se están corrigiendo seis filtraciones a través de todo un equipo de trabajo capacitado a fin de resolver las situaciones y que las comunidades puedan contar con el servicio hídrico.

Martha Chanclinton, responsable del sistema, agradeció al mandatario regional por atender las solicitudes de las comunidades que se han visto afectadas, debido a las filtraciones existentes. «Gracias Gobernador, a pesar de la pandemia está trabajando por nuestro pueblo», enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -