Reportan invasión en Villas de Asoconoro en sector El Carmen de Barquisimeto #24May

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes se presentó una situación irregular al noroeste de Barquisimeto, concretamente en la urbanización Villas de Asoconoro en el sector El Carmen.

Trascendió a través de redes sociales que un grupo de personas encapuchadas provenientes de viviendas improvisadas situadas en un terreno contiguo a la urbanización, entró a la fuerza a uno de los apartamentos de este conjunto residencial con la intención de invadirlo.

- Publicidad -

Los habitantes del resto del edificio se opusieron a tal hecho e intentaron sacar del recinto a los supuestos invasores, situación que presuntamente generó forcejeos y heridas entre las personas involucradas.

Al sitio concurrieron funcionarios de la Policia de Lara y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y presuntos «colectivos», integrados por hombres no identificados en motos.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -