Inició proceso de pintura en el monumento Obelisco de Barquisimeto #24May

-

- Publicidad -

El equipo de EMICA, cumpliendo las normas de seguridad, inició este sábado con la primera «mano» de pintura en la cara oeste de nuestro querido ícono larense.

Luis Jonás Reyes Flores informó esta semana que se invierten 90 mil millones de bolívares en este trabajo, que además incluye mejoras en el mirador y reacondicionamiento de las escaleras de la fachada principal, entre otras tareas.

- Publicidad -

De esta manera se continúa con el objetivo de recuperar y mejorar los espacios públicos de Barquisimeto para el disfrute de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -