Edgar Zambrano: AD continúa trabajando por el rescate de la institucionalidad de la República

-

- Publicidad -

Por decisión de la Dirección Nacional legítima de Acción Democrática (AD), este martes se juramentaron nuevas autoridades del Comité Ejecutivo Seccional Cojedes, en la capital San Carlos.

En la actividad, acompañada por el secretario de organización nacional Carlos Prosperi y el nuevo secretario general de AD Cojedes Fernando Feo, el vicepresidente de la tolda blanca Edgar Zambrano, aseguró que la posición firme del partido de Rómulo Betancour, es la del rescate de la institucionalidad de la República.

- Publicidad -

«El partido de Rómulo, tiene una posición firme, férrea, constante, orientada al rescate de la institucionalidad de la República. AD el partido de las mayorías venezolanas, trabaja intensamente en respaldo a nuestros principios y en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional que apoyan los diversos factores democráticos del país», afirmó.

Expresó que el activismo del partido se desplaza en todos los sentidos hacia una eventual participación en los próximos comicios electorales, sujetos al petitorio de condiciones que suscribe tal acuerdo.

«Estamos comprometidos, encaminados, cumpliendo la tarea constante para lograr entre cosas, el regreso de las tarjetas a los partidos políticos legítimamente constituidos, así como la suspensión de las inhabilitaciones de un importante grupo de líderes políticos. Una sociedad inteligente necesita una unidad de propósito y esa unidad significa el acuerdo de salvación para la reinstitucionalización de Venezuela.

- Publicidad -

Por su parte, la nueva autoridad regional acciondemocratista, agradeció a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional, por dejar en sus manos esta importante responsabilidad al frente de la entidad llanera.

En la actividad estuvieron presentes representantes de las diversas organizaciones políticas y el Frente Amplio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -