Leopoldo López se reunió con los migrantes venezolanos que están en Ecuador #25May

-

- Publicidad -

 El Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno, Leopoldo López, viajó hace unos días a Ecuador para participar en la toma de posesión de Guillermo Lasso, como nuevo presidente ecuatoriano. En su visita, aprovechó para reunirse con la diáspora venezolana que se encuentra en dicho país.

Según la encuesta realizada por la Organización Internacional para las Migraciones, los migrantes que están en Ecuador no tienen muy buenas posibilidades. Los análisis indicaron que el 93% trabaja sin contrato y el 53% no gana ni 200 dólares al mes.

- Publicidad -

Desde la perspectiva de Leopoldo López, este es un tema que debe ser atendido con rapidez, y para ello, confía en Guillermo Lasso, nuevo presidente ecuatoriano, quien se inclina como un aliado para el gobierno interino de Venezuela.

Leopoldo López tiene una serie de propuestas para el presidente ecuatoriano, entre ellas, la regularización migratoria de todos los venezolanos y dar vigencia por 10 años a los pasaportes de los criollos que se encuentren vencidos.

«Me preguntan sobre el tema de los pasaportes. La propuesta es que se pueda hacer lo que se hizo en Colombia: darle vigencia de 10 años a los pasaportes vencidos. Y, por supuesto, lo que le se va a solicitar al presidente Lasso es la regularización de los venezolanos», aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -