Andrés Velásquez: Con esta mafia delincuencia no hay diálogo ni revocatorio que valga #26May

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de la Causa R, expresó en una entrevista concedida a Radio Caracas, que «es un delito exigir al pueblo registro en el carnet de la patria para poder ser vacunado. Eso es un crimen de lesa humanidad“.

Dichas declaraciones las realiza tomando en consideración que desde el régimen de Nicolás Maduro se ha tomado el mecanismo del carnet de la patria como un requisito para iniciar los proceso de vacunación contra el coronavirus.

- Publicidad -

Con respecto al Acuerdo de Salvación Nacional expuesto por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, comentó que «con esta mafia delincuencia no hay diálogo ni revocatorio que valga“.

Por otra parte, Antonio Ledezma mencionó que «cuando Juan Guaidó discutía estrategia para tumbar este régimen habían infiltrados llevándole información al chavismo“.

Sobre la propuesta de elecciones planteada por el régimen de Nicolás Maduro, Ledezma indicó que Maduro pretende «lavarse la cara» y por eso toma la opción de unas elecciones para pretender transmitir que existe democracia en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -