Guaidó a Fernández: La impunidad en Venezuela pone en peligro a la región #27May

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se refirió este jueves 27 de mayo a las declaraciones que en días pasados ofreció el mandatario argentino, Alberto Fernández, donde aseguraba que la violación de derechos humanos en Venezuela «ha ido desapareciendo».

«¿El gobierno del presidente Alberto Fernández considera que hay justicia en Venezuela, que las víctimas están protegidas, que está garantizado que no vuelvan a ocurrir atrocidades? La impunidad elimina la justicia, pero en este caso pone en peligro a la región y a la democracia en sí misma», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que los venezolanos luchan por «recuperar la democracia y respeto a la dignidad del ser humano».

El presidente de Argentina aseguró el pasado 18 de mayo, que la violación de los Derechos Humanos en Venezuela «ha ido desapareciendo durante los últimos meses» y acotó que está «trabajando» para lograr que una oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH se instale en el país para observar de cerca la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -