#PulsoEmpresarial Mango Bajito inaugura nueva tienda en Sambil Barquisimeto

-

- Publicidad -

La red de tiendas por departamento Mango Bajito, continúa expandiéndose por Venezuela, al inaugurar su décimo tercera sucursal y la segunda en Barquisimeto, la ciudad que hace 18 años lo vio nacer.

Desde tempranas horas de la mañana del miércoles 26 de mayo, representantes de Mango Bajito, personalidades, medios de comunicación y público en general se dieron cita en las instalaciones del centro comercial Sambil Barquisimeto, para ser testigos de la inauguración de esta nueva sede.

- Publicidad -

Orangel Durán, Gerente de Mercadeo a nivel nacional de la reconocida red de tiendas por departamento, expresó durante un encuentro con la prensa, su satisfacción por expandirse al este de la capital larense.

«Mango Bajito nació en Barquisimeto y se trasladó a nivel nacional. La gente nos pedía que tuviéramos presencia al este de la ciudad y estamos de la mano de Sambil», manifestó.

Con orgullo, destaca la receptividad que por parte de los consumidores venezolanos ha tenido la marca que representa.

- Publicidad -

«Se ha convertido en la tienda preferida de los hogares venezolanos. Tenemos una particularidad y es nuestra gran variedad de productos a excelentes precios».

Detalla que en esta nueva tienda, que abrió sus puertas para el disfrute de larenses y visitantes, se han segmentado diversas áreas a lo largo y ancho de sus 2.500 metros. Entre ellos Casa Clásica, Casa Joven, Hogar, Diversión, entre otros.

Por último, representantes comerciales de Mango Bajito, invitan a conocer esta nueva sucursal y anuncian que seguirán apostando por Venezuela.

«Tenemos presencia en Caracas, Barquisimeto, Maracay, Valencia, Maracaibo y Barinas. Esperamos pronto expandirnos al Oriente del país y los Andes», concluyó el señor Orangel Durán, Gerente de Mercadeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -