lunes, septiembre 13, 2021
Inicio Destacados #VÍDEO Hasta un día duran conductores en gasolineras premium de Barquisimeto #27May

#VÍDEO Hasta un día duran conductores en gasolineras premium de Barquisimeto #27May

-

Cada vez son más largas las colas para surtir combustible en las gasolineras premium de Barquisimeto. Hasta un día duran los conductores para abastecer sus vehículos de gasolina, tiempo en el que permanecen sometidos a varias penurias y hechos irregulares, que fueron denunciados en la propia voz de los usuarios.

Iván Pargas, conductor quien trabaja con comercio, aseguró que mínimo debe durar dos días en cola para llenar el tanque de su automóvil, mismo que por su trabajo le dura un día y medio. «Eso implica quedarse acá, hacer tus necesidades dentro del carro, comer en el carro, hacer tu vida en el carro», precisó.

- Publicidad -

Por su parte, Juan Gil, manifestó tener más de 24 horas en cola «a pan y agua». Denunció además que los funcionarios militares encargados de custodiar la estación de servicio de la avenida Venezuela con Bracamonte, pasan primero a conductores que no hacen cola, a cambio de pagos en divisas. «Eso es una grosería grandisima, y es lo que tenemos que vivir por falta de gobierno», expresó.

Asimismo, Ever Angarita dijo a Elimpulso.com que los conductores deben ingeniárselas en medio de la situación caótica, para poder ir a sus hogares en busca de comida y agua, mientras guardan la cola. De igual forma, se hizo parte de las denuncias de «ventajismo», por parte de algunos conductores que pagan para surtir sin hacer la cola, lo que hace más lento el proceso de llenado y deja a muchos sin la posibilidad de hacerlos.

Exhortaron a las autoridades competentes a atender esta situación y a mejorar la distribución de combustible en las estaciones de servicio del estado, pues muchos dependen de la gasolina para trabajar y movilizarse.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado