#VÍDEO Hasta un día duran conductores en gasolineras premium de Barquisimeto #27May

-

- Publicidad -

Cada vez son más largas las colas para surtir combustible en las gasolineras premium de Barquisimeto. Hasta un día duran los conductores para abastecer sus vehículos de gasolina, tiempo en el que permanecen sometidos a varias penurias y hechos irregulares, que fueron denunciados en la propia voz de los usuarios.

Iván Pargas, conductor quien trabaja con comercio, aseguró que mínimo debe durar dos días en cola para llenar el tanque de su automóvil, mismo que por su trabajo le dura un día y medio. «Eso implica quedarse acá, hacer tus necesidades dentro del carro, comer en el carro, hacer tu vida en el carro», precisó.

- Publicidad -

Por su parte, Juan Gil, manifestó tener más de 24 horas en cola «a pan y agua». Denunció además que los funcionarios militares encargados de custodiar la estación de servicio de la avenida Venezuela con Bracamonte, pasan primero a conductores que no hacen cola, a cambio de pagos en divisas. «Eso es una grosería grandisima, y es lo que tenemos que vivir por falta de gobierno», expresó.

Asimismo, Ever Angarita dijo a Elimpulso.com que los conductores deben ingeniárselas en medio de la situación caótica, para poder ir a sus hogares en busca de comida y agua, mientras guardan la cola. De igual forma, se hizo parte de las denuncias de «ventajismo», por parte de algunos conductores que pagan para surtir sin hacer la cola, lo que hace más lento el proceso de llenado y deja a muchos sin la posibilidad de hacerlos.

Exhortaron a las autoridades competentes a atender esta situación y a mejorar la distribución de combustible en las estaciones de servicio del estado, pues muchos dependen de la gasolina para trabajar y movilizarse.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -