Diputada Magallanes: Exigen plan de vacunación masiva, ya basta de indolencia y de jugar con la vida de los venezolanos #28May

-

- Publicidad -

La exigencia para que el régimen de Nicolás Maduro deje de jugar con la vida de los venezolanos y permita el ingreso de vacunas contra el COVID-19, formuló este viernes la diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes.

La parlamentaria aseguró que el problema de las vacunas se suma a la grave crisis humanitaria que desde hace tiempo sufren los venezolanos.

- Publicidad -

“En plena pandemia por COVID-19, atravesamos una crisis de salud sin precedentes, producto de la ineficiencia y corrupción del régimen”, dijo Magallanes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

La legisladora afirmó que “los pacientes se ven obligados a comprar todos los insumos necesarios, a un alto costo, para para poder ser atendidos”.

“Los médicos del Hospital Pérez Carreño denunciaron hace un mes que trabajan con 10% de los insumos. ¡Urgen soluciones reales!”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -