Jorge Giménez es el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

-

- Publicidad -

El presidente del Deportivo Lara, Jorge Giménez, fue elegido este viernes como nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el período 2021-2025.

El dirigente deportivo, perteneciente al movimiento Fútbol Unidos, obtuvo 57 votos de los 92 delegados que participaron en las elecciones de la federación. Por lo tanto, su contendiente Jorge Silva, de Evolución Vinotinto, sumó 34. Tan solo hubo 1 voto nulo.

- Publicidad -

El proceso electoral se llevó a cabo Caracas bajo la coordinación del Comité Regularizador de la FIFA-FVF presidido por Laureano González.

De esta forma, el empresario de 33 años tomará la batuta de la FVF tras la muerte del expresidente de la FVF Jesús Berardinelli, ocurrida cuando estaba detenido por presuntas irregularidades en el cargo.

Pedro Infante, exministro de Deporte de Maduro y actual diputado de la Asamblea Nacional electa el 6D, será el primer vicepresidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -