#VIDEO ¡Duro con el madero! Salvador Pérez llegó a 200 dobles en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Este viernes por la noche el receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó su doblete número 200 en las Grandes Ligas.

La marca llegó en la novena entrada del duelo que sostuvieron los Royals frente a los Mellizos de Minnesota en el Target Field, encuentro que quedó 3-8 a favor de los visitantes.

- Publicidad -

‘Salvy’ se fue de 5-2 y colaboró en la victoria con una carrera empujada.

Por su parte, Witt Merrifield totalizó dos hits y tres carreras producidas, Kris Bubic consiguió otra sólida salida y los Reales de Kansas City vencieron a los Mellizos de Minnesota.

El más destacado de los mellizos fue el receptor Mitch Garver quien conectó su octavo cuadrangular de la temporada con los Twins, los cuales vieron llegar a su fin una racha de cuatro victorias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -