Estudiantes de medicina y enfermería comenzarán a ser vacunados contra la COVID-19

-

- Publicidad -

A partir de la próxima semana, estudiantes de medicina y enfermería del país comenzarán a ser vacunados contra la COVID-19, informó el viceministro de Insumos y Tecnología del régimen, Gerardo Briceño.

El funcionario chavista destacó que en un trabajo conjunto con la Universidad de las Ciencias de la Salud ya han hecho un levantamiento exhaustivo para realizar la segunda fase del Plan de Inmunización Nacional.

- Publicidad -

“La idea es que estos estudiantes, en algún momento, también se incorporen a la vacunación masiva y que nos ayuden en ese proceso, porque necesitamos personal para poder vacunar a 21 millones de personas de aquí a diciembre”, dijo al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV).

Aunado a esto, aseguró que los trabajadores del sector salud que hasta la fecha no han podido ser vacunados, también podrán hacerlo en esta jornada que, además, incluirá a bioanalistas, nutricionistas, odontólogos, oftalmólogos.

También señaló que el Ministerio de la Salud dispuso el sistema Patria y la página web del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria para que dichos profesionales se registren, actualicen sus datos y puedan ser identificados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -