Estudiantes de medicina y enfermería comenzarán a ser vacunados contra la COVID-19

-

- Publicidad -

A partir de la próxima semana, estudiantes de medicina y enfermería del país comenzarán a ser vacunados contra la COVID-19, informó el viceministro de Insumos y Tecnología del régimen, Gerardo Briceño.

El funcionario chavista destacó que en un trabajo conjunto con la Universidad de las Ciencias de la Salud ya han hecho un levantamiento exhaustivo para realizar la segunda fase del Plan de Inmunización Nacional.

- Publicidad -

“La idea es que estos estudiantes, en algún momento, también se incorporen a la vacunación masiva y que nos ayuden en ese proceso, porque necesitamos personal para poder vacunar a 21 millones de personas de aquí a diciembre”, dijo al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV).

Aunado a esto, aseguró que los trabajadores del sector salud que hasta la fecha no han podido ser vacunados, también podrán hacerlo en esta jornada que, además, incluirá a bioanalistas, nutricionistas, odontólogos, oftalmólogos.

También señaló que el Ministerio de la Salud dispuso el sistema Patria y la página web del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria para que dichos profesionales se registren, actualicen sus datos y puedan ser identificados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Investigadores de Lara se reúnen para crear alianzas y fomentar la investigación #16May

Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y fortalecer los trabajos de investigación en el estado Lara, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de investigadores de la región. El evento, organizado por la Dirección de Investigación de la UCLA, contó con la participación de representantes de al menos nueve universidades públicas y privadas de la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -