¡Una alegría para Colombia! Egan Bernal ganó el Giro de Italia

-

- Publicidad -

El ciclista colombiano Egan Bernal ganó el título del Giro de Italia luego de mantener su ventaja durante la última etapa hasta Milán, disputada este domingo.

Bernal, que ganó el Tour de Francia en 2019, fue el último en salir de la rampa con una ventaja general de casi dos minutos.

- Publicidad -

El ciclista del equipo Ineos Grenadiers completó la ruta de 30,3 kilómetros (18,8 millas) en 35 minutos, 41 segundos para conquistar la victoria por 1:29. Levantó las manos por encima de la cabeza mientras cruzaba la línea de meta frente a la famosa catedral de Milán.

Damiano Caruso quedó en segundo sitio del Giro, y Simon Yates completó el podio.

Filippo Ganna ganó la contrarreloj individual a pesar de un pinchazo tardío luego de que el rival más cercano del italiano, Remi Cavagna, chocó a unos 600 metros de la meta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entre Venezuela, Cuba y Nicaragua hay más de 1400 presos políticos #12Abr

De acuerdo con organizaciones civiles, en Venezuela, Cuba y Nicaragua hay en la actualidad 1.457 presos políticos.
- Publicidad -
- Publicidad -