James Story: Levantar las sanciones sin compromisos sería un error

-

- Publicidad -

Para el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, levantar las sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro sin lograr a cambio “compromisos” de su parte, sería una estrategia errada.

El funcionario norteamericano respaldó el Acuerdo de Salvación Nacional promovido por Juan Guaidó, en el que se aspira dialogar con representantes del chavismo, pero aseguró que solo habrá cambios en las sanciones si se logran los objetivos. 

- Publicidad -

“Apoyamos a las fuerzas democráticas de Venezuela, a los venezolanos, en este proceso de diálogo. Los logros que van llegando vamos evaluando y vamos pensando cómo hacer cambios en las sanciones. Levantar las sanciones sin tener compromisos fundamentales sería un error”, dijo Story.

Las declaraciones fueron dadas por Story durante su programa Aló Embajador, cuando hablaba junto al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Daniel Orellana: La adulación política no tiene límites #21Jun

Cuando me enteré que un diputado copeyano había acudido al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la suspensión de las elecciones presidenciales de este año, no me sorprendió, porque la adulación no tiene límites y mucho menos en política, declaró el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en el estado Lara. 
- Publicidad -
- Publicidad -