AD Lara: Exigen cambio político que permita reactivar el aparato productivo nacional tras recorrido por el municipio Morán #31May

-

- Publicidad -

Un cambio político que permita la reactivación del aparato productivo nacional, exigió la dirigencia y militancia de Acción Democrática en el municipio Morán, tras un recorrido realizado este fin de semana por el casco central de El Tocuyo, en el estado Lara.

“La situación que enfrentamos los habitantes de este importante municipio es altamente gravosa. Una zona sin vías de penetración, sin agua, sin luz, sin alimentos, ni medicinas, que requiere de un cambio político urgente”, enfatizó Leonardo Yépez, secretario general de AD en la localidad.

- Publicidad -

Yépez hizo hincapié sobre las calamidades que padecen los vecinos y pobladores morandinos, principalmente por la escasez de combustible, situación que imposibilita el traslado de sus cosechas a las zonas de distribución.

“La falta de combustible no nos permite el traslado de nuestras cosechas a las zonas de distribución, bien sea a la capital de nuestro municipio o a la ciudad de Barquisimeto. Por otra parte el perímetro del casco central de la entidad, se encuentra en manos del hampa común, donde operan delincuentes al acecho para quitarle a los ciudadanos el teléfono, cartera, la bicicleta, lo que constituye una situación de alarma para todos nosotros”, alertó.

Zambrano: AD busca una salida pacífica

Mientras que el diputado a la legítima Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien encabezó la caminata en compañía de la dirigencia seccional, puntualizó que AD impulsa desde todos los espacios una estrategia política para lograr una salida pacífica a la crisis del país.

- Publicidad -

“Impulsamos desde todos los espacios una estrategia política para lograr una salida pacífica a la crisis del país. Es la inteligencia política actuando en razón de los intereses de la colectividad, suscritos en el Acuerdo de Salvación Nacional”, afirmó.

El dirigente adeco suscribió, que esa estrategia está constituida en la esperanza que a su juicio representa el Acuerdo de Salvación Nacional, respaldado por los partidos y actores de la sociedad democrática y sociedad civil venezolana.

“Este acuerdo forma parte de una dirección unitaria, útil, sana, orientada hacia el propósito de construir la paz y la reconciliación de Venezuela”, aseguró el dirigente de AD a nivel nacional y en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -