¡Rechazan la violencia! Miles de colombianos marcharon vestidos de blanco

-

- Publicidad -

Varias ciudades de Colombia se pintaron de blanco el domingo luego de que miles de personas marcharan para rechazar las violentas protestas que vienen ocurriendo en el país desde el pasado 28 de abril.

“No estamos de acuerdo con el vandalismo ni con el paro nacional, no nos representa”, dijo uno de los manifestantes en Medellín, donde miles de personas vestidas de blanco y con banderas colombianas caminaron tras una pancarta donde se leía “¡El bloqueo es un delito!”.

- Publicidad -

Este masivo grupo de manifestantes mostró su apoyo al gobierno de Iván Duque y también a los cuerpos policiales, mismos que han sido duramente criticados por su uso desmedido de la fuerza.

“No podemos pretender que la protesta social se confunda y se vuelva un medio para imponer a la sociedad un programa político que fue derrotado en las urnas”, agregó otro ciudadano.

En Bogotá, también se presentó un escenario similar, miles de personas vestidas de blanco marcharon ondeando banderas de Colombia y gritando consignas como “Colombia se construye, no se destruye”.

- Publicidad -

Asimismo, pedían por una Colombia “libre de los narcotraficantes, libre de las FARC y libre de la izquierda”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -