Fedenaga presentó ante el Fiscal General irregularidades en denuncias contra abigeato #31May

-

- Publicidad -

Las irregularidades que se registran con algunos productores agropecuarios en el país, cuando efectúan denuncias contra el abigeato, presentó la junta directiva de la Federación Nacional de Ganaderos, encabezada por su presidente, Armando Chacín, durante una reunión con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

La representación del gremio ganadero consignó diversas pruebas que involucran abusos de funcionarios del Estado y del propio Ministerio Público. En este sentido, elevaron su voz contra este delito que hoy agobia al sector y que afecta directamente en el plato de comida de los venezolanos.

- Publicidad -

El titular del MP se comprometió con los ganaderos a revisar los expedientes y a actuar de acuerdo a la ley en pro de combatir este difícil flagelo.

Se trata de una muestra más del compromiso de la Federación Nacional de Ganaderos con sus afiliados y con el país, y lo propio por parte de las autoridades de a administración de Maduro de hacer valer la constitución y las leyes, dijo Armando Chacín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -